jueves, 11 de octubre de 2007

la ultima lucha del gladiador

Retirada de la arena de un CAMPEÓN






El Mundial UIAMA fue el escenario del retiro, de la arena de competencia de una de las glorias deportivas de nuestro País, el maestro Oscar Montenegro, quien se retirara Campeón Mundial en las categorías de Forma Japonesas y Combate a Marcación, luciéndose como es sus mejores tiempos, en una gran final ante otro excelente competidor el maestro Gustavo Sifredi.
Se le entrego el premio mayor un trofeo de 2 metros de altura. Fue ovacionado tanto por el público, Maestros y todos los competidores ahí presentes.
Un grande que se retira siendo el mejor del Mundial UIAMA
FELICITACIONES MAESTRO OSCAR MONTENEGRO.

11 al 13 de noviembre - El Domingo 13 de Noviembre fue un día de amplia actividad marcial. Por la tarde nos dirigimos al Complejo Don Bosco donde UIAMA realizó su segundo mundial en Argentina. Evento que contó con más de 1600 competidores (dato proporcionado por el organizador) y tuvo mucha variedad de categorías, algunas aún no vistas en la Argentina. Los países presentes fueron Brasil, Chile, Paraguay, Japón, México, Uruguay, Venezuela Bolivia y Perú. Quince provincias argentinas también se hicieron presentes.El punto culmine de la jornada fue la despedida de un campeón: en una emotiva ceremonia el maestro Oscar Montenegro se retiró oficialmente de la competencia, aunque conociéndolo sabemos que no le faltarán oportunidades en la que se cruce nuevamente en un área de combate.
Año a año este emprendimiento convoca a más competidores de todo el mundo

No hay comentarios: