lunes, 25 de agosto de 2008

TORNEO SUDAMERICANO CSK 2008














Fueron tres días en donde el espíritu competitivo y el talento se conjugaron para brindar una excelente muestra de deporte.
Con la asistencia de los principales países de Sudamérica, el campeonato contó con figuras del más alto nivel convirtiendo al evento en algo más que una competencia: un espectáculo.
Como era de esperar, ningún país dejo de mostrar su talento en las diferentes categorías y los medallistas tuvieron que realizar importantes esfuerzos para conseguir sus victorias y preseas.
Se puede visualizar en las fotos, que hubo cuatro tatamis (áreas) de competencia que facilitaron, debido a la gran cantidad de competidores (más de 600), la realización de las categorías en tiempo y forma, realizando las finales a última hora del día y generando un importante vértigo a la competencia.
Las hinchadas no se hicieron dejar de ver y como siempre colmaron de alegría al estadio del Ce.Na.R.D. con los cánticos y celebraciones, que en ningún momento se transformaron en agresiones. Felicitamos a todos los participantes por sus buenas actitudes competitivas, lo que demuestra que son tan buenos atletas como personas.
Al ser un torneo para Cadetes, Juveniles y Mayores, el evento contó con un importante número de competidores y de variedad en cuanto a estilos de competencia (tiempos, sexo, destrezas, etc.)
En cuanto a resultados, todos los países supieron obtener triunfos por igual tanto en Kata como en Kumite.
Por el lado de la selección argentina, la misma ha sabido destacarse en las categorías de Kumite Equipos Mayores, y Kata Equipo Mayores, obteniendo medallas de Plata en ambas categorías.
Individualmente, se han sabido destacar Francisco Nievas, Franco Icasati, Leandro Monzón, Valentín Errea, Fernando Parra, Yamila Benitez, Laureano Martinez, entre otros. Muchos de ellos competidores de la Federación Metropolitana de Karate.

Felicitamos a todos los competidores argentinos por el esfuerzo y dedicación con la que no solo compiten, sino que más importante: Entrenan.
Esperamos que continúen perfeccionando sus destrezas y consigan más triunfos en el futuro.

"Oss!

www.karate-ba.com.ar



NUESTRA ESCUEL FUE ESTUBO REPRESENTADA POR JONATHAN LESCANO EN LA CAT. KUMITE -43, DONDE FUE ELIMINADO POR VENEZUELA EN ENCHO SEN, IGUAL JONATHAN DEJO CONFORME CON SU DESEMPEÑO AL TECNICO DEL SELECCIONADO SHIAN ULLOA Y AL TECNICO DE KUMITE DE ESTA MONTENEGRO ARIEL EN LA PROX. CITA LA INEXPERIENCIA YA NO LE JUGARA UNA MALA PASADA, IGUAL ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL "EXITOS TIGRE"

No hay comentarios: