viernes, 28 de agosto de 2009

Entrenamiento de Mediano Rendimiento Cef nº 1 Olivos


A partir del sabado 29 de agosto se llevara a cabo en el Cef nº 1 de Olivos, los entrenamientos para atletas de mediano rendimiento de AKBAN a cargo del Sensei Carlos Avalos secundados por los Sensei Diego Casaña, Veronica Lugo y Ariel Montenegro, en el area kata como kumite con vistas a elevar el nivel deportivo de nuestros atletas.

la Cita es a partir de las 14 hs. con karategi y protecciones obligatorias exigidas en competencia

llegar al CEF nro 1 de Olivos.

Para quienes vienen en auto, ya sea desde el Sur o desde el Norte, la mejor forma de llegar es por Panamericana. Quienes vengan desde el sur deben tomar la Colectora Panamericana desde Gral. Paz (ojo, por carriles gratuitos, si se meten por carriles con peaje no tienen salida hasta bastante más adelante de la altura del club) y salir en calle Ugarte. Tomar la misma hacia la derecha hasta calle Ayacucho (10 cuadras), girar a la izquierda y hacer 5 cuadras hasta calle Dorrego. Ayacucho se corta en esta intersección justamente contra el Club. El recorrido está marcado en el plano en color negro.

Quienes vengan en auto desde el norte por peaje (Pilar, por ejemplo), deben salir de la autopista en calle Pelliza y seguir por la calle lateral (Echeverría) hasta Ugarte. Girar a la izquierda por esta calle y repetir el mismo camino indicado más arriba. En el plano, este camino está marcado en color NEGRO.

Quienes vengan en colectivo por Panamericana (puede ser la línea 21 cartel verde desde Liniers o Puente La Noria, o las líneas 15 o 60 desde Capital) deben bajar en parada Pelliza y caminar por esta calle unas 9 cuadras hasta calle Juan B. Justo (tendrán siempre sobre su derecha el cementerio de Olivos), doblan una cuadra a su derecha por Juan B. Justo y 2 cuadras por Dorrego. (ruta marcada en el plano en color AZUL).

Para quienes puedan llegar a Retiro, pueden tomar el ex ferrocarril Mitre, ramal Retiro-Mitre hasta la estación terminal (justamente, Bartolomé Mitre). Cruzan Avenida Maipú y toman el colectivo 59, ramal nro. 2, hasta calles Jonas Salk y Dorrego (1 cuadra del club). Esta ruta está marcada en el plano en color ROJO. La otra opción es tomar subte línea D hasta estación terminal Congreso de Tucumán, y en la Avenida Cabildo tomar el mismo colectivo, 59 ramal nro. 2. El recorrido es por Cabildo, cruza por debajo de Gral Paz y continúa derecho por Av. Maipú (continuación de Cabildo), y luego el recorrido marcado en el plano

oss

No hay comentarios: