miércoles, 21 de octubre de 2009

Descripcion de como llegar al 4º Torneo AKBAN "La Definiciòn"

4º TORNEO de A.K.B.A.N.
CLAUSURA 2009

Domingo 25 de Octubre de 2009

SOCIEDAD ITALIANA “LA PATRIOTICA”
Florencio Varela
Av. Eva Perón (Ex Av. Sarmiento) 7317

Inicio: 11:00 horas

Como llegar al predio:

EN COLECTIVO DESDE PLAZA CONSTITUCION
Tomar el 148 Empresa El Halcón, Ramal “C” –La Capilla o el Alpino-
Los deja en la puerta del predio.

EN COLECTIVO DESDE RETIRO
Tomar el 129 Empresa PLAZA, Ramal “14” –Estación Florencio Varela-
Los deja en la Estación de F. Varela, allí tomar tomar el 148 Empresa El Halcón, Ramal “C” –La Capilla o el Alpino- Los deja en la puerta del predio.

EN TREN DESDE PLAZA CONSTITUCION
Tomar el Servicio Eléctrico hasta la estación Temperley, de allí trasbordar al Servicio Diesel Ramal Temperley – Bosques ó Temperley – Gutierrez, hasta la Estación de F. Varela. Allí tomar el 148 Empresa El Halcón, Ramal “C” –La Capilla o el Alpino- Los deja en la puerta del predio.


EN AUTO o MICRO por AUTOPISTA
Desde cualquier zona Norte u Oeste, empalmar la Autopista Buenos Aires – La Plata, hasta cruzar por encima del Riachuelo (La Boca), luego a pocos metros se encuentra el peaje de Dock Sud, pasar el mismo, y de allí tomar la segunda salida a la derecha, bajar, para tomar Acceso oeste (Dock Sud – Wilde – Bernal) hasta la rotonda de Bernal, aquí se juntan 3 avenidas, Av Mitre (mano a Capital si doblamos a la derecha), Av Dardo Rocha (mano a Bernal Centro, Quilmes Centro, etc, si doblamos a la izquierda), Av Los Quilmes (mano a F. Varela, si cruzamos, las dos anteriores y doblamos a la Izquierda).

Al llegar a la Rotonda de Bernal, Cruzar derecho, hasta casi chocar con una parrilla de frente (a la derecha esta un destacamento policial) y doblar a la izquierda en forma curva, para tomar Av. Los Quilmes / Calchaqui, pasando por debajo de un puente viejo, desde allí derecho hasta el Cruce de Florencio Varela (a la altura de Quilmes, la Av. pasa a llamarse Av. Calchaquí, después de cruzar Av 12 de Octubre).

Al llegar al Cruce de Florencio Varela, 1 (una) cuadra antes de pasar los puentes, doblar a la derecha, seguir derecho, por Av. Hipolito Irigoyen, hasta la Curva de Raymundo, hacer la curva, primero doblando a la derecha, luego a la izquierda para tomar la Av. San Martin, esta los lleva derecho hasta el centro de Varela, seguir aproximadamente 20 cuadras, hasta llegar a el paso bajo nivel del Ferrocarril, cruzarlo, luego de cruzarlo la Av se llama Eva Perón, desde aquì seguir derecho hasta el 7317 donde se encuentra la Sociedad Italiana La Patriotica, van a ser aproximadamente 10” de viaje después de cruzar el bajo nivel.

Desde el cruce del bajo nivel, hasta llegar al Club pueden tomar como referencia de la cercanía al club, un tanque de Aguas Argentina, que se encuentra de la mano Izquierda, lo van a poder ver cuando esten a mitad de camino más o menos, esta muy visible, a partir de alli calcular 1 km más de viaje aproximadamente.

Espero les sea de utilidad esta explicación, voy a tratar de mandarles un dibujo apróximado del viaje.


Saludos

Claudio Gomez
Vocal Titular AKBAN

No hay comentarios: