miércoles, 23 de diciembre de 2009

Examen de Arbitro Nacional y Cena de Camaderia





El pasado de diciembre en el club Bella Vista de la misma localidad se llevo a cabo el Examen para arbitro nacional Fak con la presencia de Instructores del Gran Bs. As. con el Presidente y el Secretario de FAK, Angela Cuello, -Fcio.. Varela-; Carlos Ragazzini -Pilar-; Hector Arena -FAK-; Julio Santos -Fcio.Varela-; Carlos Gianotti -La Plata-; José García Maañón -FAK-; Oscar Montenegro -Caseros-; Carlos Avalos -Olivos-; Pedro Morinigo -Bella Vista-; Roberto Delfino -Luján-; Hugo Vega -Olivos-;





A.K.B.A.N.
Asociación de Karate Buenos Aires Norte
Personería Jurídica nro. 22334
Ente rector del karate en el Gran Buenos Aires - Afiliado a la U.B.K. único ente rector de la Provincia de Buenos Aires

Moreno, Diciembre 30 de 2009

Informe resultados de examen y comentario

Por medio del presente informo a los examinados resultados del examen de árbitros que estuvo a cargo del Jefe de Arbitros de FAK Héctor Arena el pasado 15 de Diciembre en el Club Bella Vista, para integrantes de esta Asociación.

Categoría Provincial “ B “

Oscar Montenegro

Julio Santos

Rubén Gianotti

Categoría Provincial “ C “

Roberto Delfino

Angela Cuello

Normalmente en el primer examen es muy difícil conseguir una categoría Provincial pero de acuerdo a los porcentajes obtenidos es muy auspicioso el comienzo, como formador me siento orgulloso y esperando que el próximo año continuemos creciendo en conocimientos y cantidad de cursantes.

Para conformar la totalidad de una graduación tengo en cuenta el presentismo en los torneos y el compromiso desde el comienzo y hasta su finalización, pilares fundamentales en cada evento dentro de nuestra Asociación.

Queda solamente despedirme de Uds. deseándoles lo mejor para el año que viene.



Pedro E. Morinigo
Jefe de Arbitros UBK

No hay comentarios: