miércoles, 30 de junio de 2010

Encuentro Centro de Desarrollo Nacional


Como Uds. saben FAK tiene actualmente funcionando (1) Centro de Desarrollo Nacional, (1) Escuela de Iniciación Deportiva y (8) Centros de Desarrollo Regionales. El fundamento de los mismos es que los practicantes desde temprana edad , ya se vayan familiarizando con el Karate Deportivo; de hecho muchos de los actuales integrantes de nuestros seleccionados, han surgido de estos Centros.

Este año – como en anteriores oportunidades-, hemos realizado con todo éxito durante el mes de febrero otro de los Encuentros Nacionales de los CDD en Pirquitas- Catamarca , por lo que continuando ahora con la Planificación programada para este año 2010, estamos convocando a vuestros alumnos , a participar del próximo Encuentro Nacional de los CDD organizado por FAK y el que tendrá lugar del 6 (arribo) al 11 de julio (partida) en el CENARD.

Contamos con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación y confiamos que será otro exitoso Encuentro como los realizados en anteriores oportunidades.

Los participantes contarán con alojamiento y comidas en el CENARD durante todo el transcurso del Encuentro el cual al igual que las clases, serán absolutamente gratuitos.
Deberán sí al momento de su arribo, presentar el correspondiente Apto Médico como así también el Formulario de Menores del Cenard, firmado por los Padres.


Importante: a)traer Karategui, protecciones, zapatillas, medias, equipo de gimnasia , remeras, toallas, etc.; b)Apto Médico y Formulario de Menores. C)Se adjunta Planilla de Inscripción y Formulario de Menores; d) edades comprendidas: 11 a 18 años;

Oss,

Dr. José M.García maañón
Presidente


POR PARTE DE NUESTRA ESCUELA ESTAN DESIGNADOS LOS SIGUIENTES ALUMNOS

KEVIN SANDER, MELINA MARTINEZ, OLAZARRI SEBASTIAN, MARCOS HERTEL, LUCIANO BISSIO,YENNIFER SUARES, VERONICA PAEZ Y LUCAS SUAREZ

EXITOS

No hay comentarios: