domingo, 25 de julio de 2010

Torneo Interno de la Escuela















El pasado 24 de Julio se llevo a cabo el 1º torneo interno de la escuela en las instalaciones del club J.J Urquiza de la localidad de Caseros donde funciona el Hombu Dojo, con casi 70 competidores y gran cantidad de padres y familiares, se llevo a cabo una jornada muy enriquecedora para los chicos que hacen sus primeros pasos en la etapa deportiva y competitiva del karate, para los padres descubrir que capacidades adquirieron los niños y para los profes o sensei, a quien o a cual alumno afianzarlo en tal trabajo técnico o los atributos que tiene el futuro competidor.
Debo destacar el compromiso y la competitividad de cada participante y sus ganas de ganar justamente. El torneo comenzó con la categoría menor 10 kyu donde los mas pequeños trabajaron sobre ejercicios y obstáculos de coordinación e iniciación en el karate, luego fue el turno de los 9º a 4º kyu donde se evidencio mas la competitividad de la gran mayoría y podemos decir que tenemos un gran semillero, finalmente toco el turno de los mayores y la nota de color la dio el Shihan Oscar Montenegro, compitiendo en kata junto a sus alumnos perdiendo la final frente al Sempai Kevin Sanders una sonrisa para todos y oxigeno para el Shihan.
Esteban Duarte fue elegido como el mejor competidor de la jornada seguido muy de serca por Pablo Razeto de muy buena tarde también, gran futuro para ellos.
La jornada termino casi a las 18 hs. y comenzó a las 14.15 aprox. sin ningún lesionado como también sin ninguna cara larga todos felices y contentos, ahora a prepararse para el 22 de Agosto
oss

No hay comentarios: