lunes, 2 de abril de 2012

Torneo Atlántico Mar del Plata 2012


En la ciudad de Mar del Plata se llevo a cabo el 32º Torneo Atlántico de karate , organizado por la Unión Bonaerense de Karate y fiscalizado por la federación Argentina de karate, este fue el primer torneo de Orden Nacional que da posibilidad a los deportistas de sumar puntos para integrar el seleccionado Argentino de karate para el año próximo. Con una cantidad de deportistas mas que aceptable y con un nuevo reglamento que falta Aceitar, se disputaron combates de gran nivel.




Por parte de nuestra Escuela los competidores fueron: Lucas Suarez, Yenifer Suarez, Martin Cabrera, Marcos Hertel, Francisco Bruno, Máximo Fernandez, Agustina Montenegro,Ivan Sthele, Tincho Cabrera, Joaquin Mosteiro y Jonathan Correa. como jefe de delegación y coach Sensei Ariel Montenegro. Contamos también con la colaboración de Sensei De lla Piazza Humberto y el Sempai Walter Martinez.



En el Plano Deportivo los logros fueron Oro en Kumite Ranking Para Marcos Hertel, quien se prepara para el próximo Sudamericano a realizare en Lima - Peru, Martín Cabrera Oro en Kumite +84 kg. No ranking y una auspiciosa actuación en la categoria Ranking,
Podio kata infantil, Ivan Sthele y Maximo Fernadez

Fernandez Máximo Plata en Kata inf. y Ivan Sthele Bronce en Kata inf. (Ambos perdieron con la Ganadora)

Queremos destacar a Juaquin Mosteiro, Jonathan Correa y Agustina Montenegro en su primer torneo Nacional Perdiendo con los finalistas del mismo, al resto Falto un poco mas de actitud en este tipo de eventos, pero creo que dejaran todo en el próximo.



Agustina Montenegro en kumite infantil 
Joaquin mosteiro, y Jonathan correa con sensei Ariel 




Gracias a las familias acompañantes como a los compañeros que no dejaron de alentar y acompañar.
el dia posterior al torneo disfrutamos de un dia excelente de playa y risas
gracias a Gabi fernandez, Barbara Stele, Olga Morrello, Flia Mosteiro, Susy y Noe Vasquez, Pablo Blanco, Rafa y Lore Hertel, Mabel y Ale Bruno.


Nos espera Tucuman en Mayo

en el hotel

Sempai Walter Martinez y Maximo 
Disfrutando la playa luego del torneo



pablo, martin  Walter , Susana  humberto de llapiazza, Ariel Montenegro, david y Mabel

oss

No hay comentarios: