jueves, 23 de mayo de 2013

27º PANAMERICANO DE KARATE fuimos protagonistas!!!

jenifer Suarez y Sensei Ariel Montenegro



En el marco de la apertura del XXVII Campeonato Panamericano de Karate Buenos Aires 2013,  El torneo se realizaro entre el jueves 16 y el sábado  18 organizado por la Federación Argentina de esa disciplina.
El lanzamiento del XXVII Campeonato Panamericano de Karate, estuvieron presentes en la  mesa principal el presidente de la Federación Mundial de Karate y Huésped de Honor, Antonio Espinos Ortueta; el Subsecretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazabal; el presidente de la Federación Panamericana de Karate, William Millerson; el presidente de la Federación Argentina de Karate, Jorge García Maañón y su par de la Federación Metropolitana, Ricardo López Correa.
El Campeonato tubo lugar en el Estadio Polideportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo -CeNARD- y las fechas se estipularon en conjunto con la Federación Panamericana y la Federación Mundial de Karate. con mas de Veinticinco naciones del continente americano clasificaron para competir, entre ellos ex campeones mundiales, y 1500 alumnos de escuelas deportivas del ministerio de Educación presenciarán las competencias.
NUESTRA ESCUELA FUE PROTAGONISTA DE TAMAÑO EVENTO CON LA ALUMNA JENIFER SUAREZ EN SU PRIMERA CITA INTERNACIONAL, desempeñando un buen papel contando con mucha emocion y nervios en su debut, pero seguramente tendrá mucho tiempo en el seleccionado nacional. También en la ingnaguracion oficial participaron los alumnos Bianca Martinez, Máximo Fernandez y Sthele Ivan. 
jenifer vs Uruquay



Seleccionado Argentino 2013 Bs.As.



No hay comentarios: