jueves, 14 de noviembre de 2013

Seminario en Bogota colombia con sensei Yamaguchi


Desde los dias 8 al 11 de Noviembre, el sensei Ariel montenegro participo del seminario internacional jks realizado en Bogota Colombia a cargo del el sensei Takashi Yamaguchi, Séptimo Dan e intructor en el hombu Dojo de la JKS en Tokio.  

Su presencia en Sudamerica obedece a la solicitud que la organización JKS en nuestro continente ha hecho a la central en Japón para procurar su presencia con objeto de desarrollar un Seminario basado en las enseñanzas del Maestro Tetsuhiko Asai, quien es fundador de la JKS. Su relación directa con el maestro Tetsuhiko Asai lo hace un heredero directo de sus enseñazas y quizá uno de los pocos senseis capaces de presentar dichas técnicas en la manera mas fiel y real a como las desarrolló el gran maestro. 

Takashi Yamaguchi sensei es el miembro que, junto con el director técnico de la JKS, el Shihan Masao Kagawa, desarrolla la agenda más intensa de viajes y visitas a los diferentes paises en donde existe una organización afiliada y cuyo interés es el de unificar y acercarse más a la filosofía y a la técnica origen de nuestra organización.  Su visita a Colombia por primera vez, fue una oportunidad increible para recibir de manera directa su conocimiento, apreciar su fabulosa capacidad técnica y compartir junto a él y con los miembros de la organización JKS del continente americano.



estubieron presentes delegaciones de Panama, Venezuela, Mexico, peru, Argentina y el anfitrion.

ademas de tomar el seminario de tres dias el sensei Ariel Montenegro fue promovido a 4º dan jks, luego de aprobar su correspondiente examen.

oss

No hay comentarios: