martes, 14 de noviembre de 2017

Curso Internacional Sensei 7º dan Kosho Kanayama en BS.AS.

En las instalaciones del club Hebreaica de Caba, los dias 4 y 5 de Noviembre, brindo un exelente curso el Sensei Kosho Kanayama, instructor de jks Headquaters Japon.
con 70 cursantes que dieron todo para aprender de este gran formador



Nos gustaría resumir las actividades realizadas durante el Seminario durante la visita de Kanayama Kosho Sensei a Buenos Aires el 4 y 5 de noviembre de 2017.
El seminario consistió en un total de 12 horas divididas en cuatro sesiones de tres horas cada una durante las mañanas y tardes de los días mencionados.
Las instrucciones de Sensei fueron excelentes y la transferencia de conocimientos sobre movimientos y técnicas básicas fue impecable.
Examinados jks Argentina


Estas sesiones cubrieron varios temas, que incluyen: entrenamiento técnico de calentamiento para una buena elongación, explicación y uso; la aplicación y desarrollo de técnicas manuales de kihon, como Jodan, Chudan y Gedan Uke; el uso del centro de gravedad del cuerpo en movimientos y pasos de cadera (unzoku y yori ashi); posturas fuertes en Kokutsu Dachi, Kiba Dachi y Zenkutsu Dachi con especial atención a Neko Ashi Dachi junto con técnicas de mano aplicables.
Continuando, se mencionó cuidadosamente el equilibrio durante el movimiento corporal y la aplicación de keri waza, como Mae geri, yoko geri kekomi y keage, mawashi geri y ushiro geri, y concluyó con la revisión y explicación de los movimientos de kata Junro y la aplicación técnica ( de Junro Shodan a Junro Yondan)
Kanayama Sensei también ha completado el examen Dan del 1º al 3º Dan y la revalidación de recién llegados de practicantes de Dan de 1º a 5º.







Para concluir, el Comité Técnico Argentino de JKS desea expresar nuestro más profundo agradecimiento por la visita de Kanayama Sensei y la disposición del Comité Karate Shotorenmei de Japón de permitir que sus instructores visiten nuestro país para transferir sus conocimientos en pos del crecimiento de la escuela en todo el mundo.


Daniel Maehamasaki
JKS Argentina - Technical Comitee Director




sensei Montenegro, sensei Kanayama y sensei Maehamasaki JKS shotokan






No hay comentarios: