lunes, 29 de diciembre de 2008

ENTREGA DE GRADUACIONES Y PREMIOS A LOS DESTACADOS DEL 2008
















En las instalaciones del Dojo J.J Urquiza, se realizo el 27/12/08 la entrega de graduaciones correspondientes y premiacion de los alumnos mas destacados del año.
Con una nutrida concurrencia se llevo a cabo como todos los años la ceremonia a cargo del Shihan Oscar Montenegro con el desembaine de katana y rituales budo a los ansestros de nuestra escuela que con un silencio respetuoso el publico acompaño y cerro con un aplauso espontaneo, por ver que en el karate tambien la ceremonia de etiqueta es indispensable para este tipo de eventos.
Acompañado por el sensei Ariel Montenegro, la instructa Betina Silva,y los shodan Kevin Sanders y Daniela Cedrachi, como asi tambien los invitados especiales la Sensei Susana Vazquez y el Sabon Alberto Diaz de kook sool woon quienes desinteresadamente se sumaron a la fiesta en pos de la amistad y el compañerismo que nos une mas en el amor a las artes marciales.

Los destacados del año:

TOMAS GARAY: Promovido a 7º kyu este niño de tan solo 5 años del dojo Juventud que lucha de ciudadela, nos sorprende por la aplicacion que pone en cada clase y las ganas de aprender y jugar a la vez con el karate do, fue distinguido como el mejor alumno del dojo juventud que lucha.

CECILIA GARCIA: Promovida a 5º kyu esta señora con todas las letras se demustra y nos demustra que para el karate do no existe la edad ni el impedimiento fisico, constancia y sacrificio fueron sus grandes compañeros del año, felicitaciones sos un ejemplo para los mas chicos que solo piensan que karate do es competencia.

MARCOS HERTEL: Promovido a 7º kyu LA Revelacion del año, mas halla de tener una pequeña experiencia en las artes marciales, una vez que llego medio que miraba de reojo esto del karate pero se dio cuenta que no hay secretos ni mucho charlatanerias solo transpirar y transpirar, salio oro en el campeonato argentino y en el clausura cono asi tambien regionalmente se destaco en el equipo infantil de kata.

SOSA ALAN: El mejor alumno del año, constancia y dedicacion, comenzo el año entre dudas y desgano, pero puso corazon y desicion en cada entrenamiento para que los frutos vinieran solos campeón argentino en kumite, plata en kata , destacada actuacion individual en los regionales akban y magnifico final de kata equipo mayores (union y compañerismo) segui asi que con tus ganas contagias al resto

JONATHAN LESCANO: El mejor competidor del año, campeon regional akban, campeón provincial UBK, Campeón Argentino en cadetes y bronce en juveniles, tubimos el orgullo de que represente a nuestro pais en el sudamericano 08 en el cenard y fue el primero de nuestra escuela en integrar un seleccionado FAK, felicitaciones, ya llegaste a la cima de la montaña ahora biene lo mas dificil mantenerse, por que hay otros detras que tambien quieren subir a la cima.

ELISABETH MARTINEZ: El premio mas importante del karate do, se lo llevo ella la mejor compañera de la escuela, la eligieron sus compañeros y los porque solo lo sabe cada uno que comparte una charla con ella, una palmada, un guiño complice y un ¿como estas? de eli, gracias por estar

1 comentario:

Ariel Pereyra dijo...

Después de repasar una y otra vez este espacio, en donde se expone todo lo acontecido, así como también lo conseguido por el grupo de personas que conforman esta Escuela emblemática, no puede ser de otra manera si la cara visible de la misma es Oscar Montenegro...y Ariel, hijo y sucesor de este gran Sensei de Karate.

Tengo el agrado de reiniciar mi carrera y no podía ser sin ustedes, ya que me inicie en esta Escuela y seguiré en la misma, hasta que mi mente y cuerpo me lo permitan.

Tuve el agrado de entrenar bajo la tutela de prestigiosos maestros, pero ninguno pudo lograr en mí, lo que Shian Montenegro, por lo que debo mi formación y mi respeto a él por tantos años dedicados al Karate.

Un regreso cargado de sensaciones y mucha emoción...por muchos más años juntos...Mi saludo a ustedes...Oscar, Ariel y compañeros...!

Ariel Rodrigo Pereyra.