lunes, 15 de diciembre de 2008

TORNEO CLAUSURA FAK CENARD 08


6° TORNEO CLAUSURA

El pasado sábado 29 de noviembre se llevó a cabo en el CENARD la 6° edición del Torneo Clausura de FAK. Este evento -último Nacional del año-, cierra el Ranking FAK 2008 y del cual surgirán los atletas ubicados del 1° al 3° lugar en cada una de las categorías de competencia internacional entre los cuales surgirán a su vez los distintos seleccionados para los compromisos internacionales de 2009.



Con gran éxito y más de 300 atletas en representación de 15 Federaciones Provinciales culminó entonces otra de las importantes actividades que esta Federación llevó a cabo durante este período. Entre Las Escuelas participantes estuvieron presentes los siguientes Estilos afiliados: Itosukai, Genbukai, Shotokan, FCGoju Ryu, AAGoju Ryu, Renshukan, Shinshukan, Kenshinkan Shorin Ryu, Gojukai, Uechi Ryu , Kenyu Ryu, Rengokai (Kaiki dojo, Sei Ryu Kenkyo kai, A.S.K.A, Shindokai, Goju Rengokai, Ketsugo Rengokai)

Esta vez además contó con la participación de una Delegación de la República Oriental del Uruguay a cargo del Profesor Erasmo Pettinguy. Agradecemos y felicitamos por su participación destacando los siguientes resultados:


En cuanto a nuestra escuela los resultados fueron los siguientes

HERTEL MARCOS ORO KATA INFANTILES
BELEN DIAZ CUZI ORO KATA MAYORES
MATIARENA DAIANA PLATA KATA MAYORES
MARTINEZ MELINA BRONCE KUMITE JUVENILES (RANKEABLE)
PABLO BLANCO PLATA KUMITE MAYORES + 80 KG
CEDRACHI DANIELA BRONCE UNDER 21 (RANKEABLE)
Completaron la Delegacion KEVIN SANDERS Y JONATHAN LESCANO, y ademas del Shian Oscar Montenegro
Gracias a los compañeros que se asercaron a dar apoyo a nuestros atletas

oss


No hay comentarios: