martes, 26 de julio de 2011

CARTA DEL SENSEI PEDRO MORINIGO Presidente AKBAN

Moreno, Julio 17 de 2011


A familiares y alumnos
Escuela Shotoryukai

Dirijo a Uds. la presente al efecto de hacerles llegar a todos mis más sentidos pésames por la desaparición física de quien fuera en vida el Sensei Oscar Montenegro.

Oscar para mi fue mi columna vertebral durantes los últimos 3 años como así también para la Asociación, siempre con su empuje para cualquier actividad tanto a nivel Regional como así también dentro del circuito Provincial y Nacional.

Dentro de la Comisión Directiva jamás tuvimos, ni tuvo con nadie, el más mínimo cambio de opinión, siendo que todos conocemos su carácter, al contrario fue en algún momento mediador entre yo y otro integrante por algún tema a resolver.

Lamento mucho no haberlo conocido antes por el bien de la Asociación y su Escuela, desde el primer momento en que tuvimos una reunión para afiliación tuvimos una química especial que se fue agigantando a través de nuestros encuentros y hasta su inesperada partida hacia el cielo.

Agradezco mucho que me haya abierto siempre las puertas para lo que yo precisara tanto de sus alumnos como del Club, lo cual no cambiara a futuro, al contrario lo que precisen de mí y este a mi alcance estarán a disposición.

Para Ariel lo mejor en este duro camino de llevar adelante una Escuela de Karate, de mi tiene todo el apoyo y espero que también lo sea de los alumnos que estarán bajo su cargo, mantengan siempre el espíritu marcial que aprendieron hasta hoy del Sensei Montenegro.

Para finalizar les digo que tengo el mismo dolor que Uds., por mas que no sea mi compañero de practica Oscar me ha dejado algunas enseñanzas de vida lo cual lo incorporare de ahora en mas, que Dios lo tenga en la gloria porque se lo merece fue y una gran PERSONA.

OSS

Pedro Morinigo

No hay comentarios: