jueves, 14 de julio de 2011

SIN SEMILLA, PERO CON FRUTOS


ADIOS MAESTRO OSCAR MONTENEGRO





Se torna difícil escribir y resulta lógico. Veinticuatro años pasaron de aquel primer encuentro, cuando me recibiste entre tus alumnos... Cuantas cosas podría uno escribir, pero me invade el dolor al saber que ya no estas con nosotros. A pesar de los vaivenes, solo tengo palabras de agradecimiento, admiración y un profundo respeto.



De ingratitudes se va tejiendo esta entramada vida en la que convivimos a diario y me invade el dolor por tu perdida. Este durísimo golpe, venció mi guardia y ya no estas para ordenarme que la suba...



Sin reparos, tu vida ofrendaste al karate. Tu inagotable pasión, sirvió para refundar aquella humilde y sacrificada escuela. Cobró fuerza y hoy transita por su mejor estadío. Aquel sueño de juventud, dejó de ser anhelo para convertirse en una realidad consumada.



Tus "Guerreros" defenderemos tu legado. Haremos saber a todos tu lucha, dedicación y profesionalismo y que somos discípulos de Oscar Eduardo Montenegro: Nuestro Sensei... Nuestro amigo.



Con el alma destrozada, te dejo estas líneas y te digo... Hasta siempre "Negro" querido... Oss.-



Ariel Rodrigo Pereyra. "El enano".

Su recuerdo vivirá en mi memoria y sus palabras sonaran en mis oídos.

Unas de las personas mas importante de mi vida, Mi Sensei, el fue el que me enseño a no tener miedo, ah saber que si quiero puedo, que el no puedo no existe. el me enseño lo que es el respeto, la disciplina, pero por sobre todas las cosas me enseño hacer una buena persona.

Oscar, Sensei, profesor, amigo, ejemplo de vida. Su alma permanecerá como la luz de las estrellas, que por más que ya no estén ellas siempre siguen brillando.

Su alumno Lucas Salatino.

No dejo de preguntarme por qué no te dí el abrazo que sentí cuando te volví a ver despues de tanto tiempo... tal fue el respeto que siempre sentí hacia vos que de alguna manera te eternicé y ahora me doy cuenta de cuántas cosas me quedaron pendientes; como por ejemplo volver a tus clases... gracias por enseñarme tanto, gracias por hacerme bicampeon sudamericano, gracias por confiar en mi y por ser la figura que siempre fuiste para mi. Siempre eterno, para el Karate Do Shotokan.
Ser tu alumno fue un verdadero honor y me llena de orgullo haberlo sido.
Oss MAURO POPIELIK

SHIHAN, SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN MI CORAZON, NO SOLO FUE MI MAESTRO DE KARATE, SINO TAMBIEN, UN GRAN AMIGO...
DOMO ARIGATO GOSAI MASHITA SHIHAN... OSS.... ALDO FERNANDEZ


Martin Cabrera ese tzuki no lo pudiste bloquear...sensei... estamos todos muy dolidos,se nos fue nuetro maestro,el que renegaba con cada uno de nosotros,pero era el primero en darte el apoyo que necesitabas para salir adelante.Por eso hay que seguir,y no bajar los brazos,el no nos perdonaria si nos quedamos en el camino.Todos juntos vamos a poder!!!OSS!!!

Daniel Navoni En el Karate el fue mi padre, y como tal lo voy a recordar. No con tristeza, sino con el entusiasmo de un alumno veterano ya, que aprovechó sus enseñansas como si fuera un niño. Vaya mi apoyo a sus hijos y Sra. esposa, y toda su Flia., y un especial abrazo a Ariel, de parte de mi Flia. Hasta siempre sensei Oscar. Oss.

Nacho Rapari Más dolido no puedo estar. Se fue un grande, un profesor excelente, y lo que mas duele es perder a una persona así. Tan comprensiva, responsable y fiel. Nos dejó todo ese legado y nos unió a todos, así que ahora más que nunca. Estemos contentos que el último lugar que vio fue su querido dojo, haciendo lo que amaba con la gente que quería. Ahora a seguir, que es lo que él quisiera. Oss

No hay comentarios: