lunes, 14 de noviembre de 2011

2011 CAMPEONES REGIONALES AKBAN 2011!!

shotoryu kai Tricampeona regional!!

martin, ariel pereyra, sensei, walter , su y kevin 

Union de grupo shotoryu kai
En las instalaciones del Club Recreativo Indios de Moreno de la misma localidad el pasado domingo 13 se llevo a cabo la 4º y ultima fecha AKBAN regional para Gran Buenos Aries dependiente de la Federacion Argentina de karate, con un nivel de competidores mas que aceptables se llevo a cabo la definición del año en la tabla general nuestro hombu dojo Club J.J Urquiza llevaba la delantera seguido por la Asociacion Shindokai y los locales Indios de moreno.
El certamen tubo un alo de nerviosismo e insertidumbre pero una vez que los niños de j.j. abrieron el medallero, los juvenile y adultos aportaron lo suyo coronando asi por tercer año consecutivo (2009/2010/2011) al Club J.J Urquiza Campeón regional de karate!!! .

Luego de un año mas que duro por la perdida del Padre de nuestra escuela Shihan Oscar Montenegro, los alumnos y padres no bajaron los brazos siguieron la posta manteniendo la mentalidad de siempre y la garra característica de la escuela, nunca titubeo y gano un certamen en la general por amplio margen. Es un sabor Agridulce pero sabor al fin, gracias a los Padres, los Alumnos tanto los viejos como los recien llegados, esto es para ustedes, y es de Ustedes!! Vendra el tiempo del festejo pero jamas el tiempo del relajo, otra vez en la sima la escuela del Negro Montenegro, la Shotoryu, los de Caseros, los Negritos de Ciudadela, los de corazon noble y hambre de Gloria.
De chico mi Escuela, de joven mis compañeros y hoy mis Alumnos, mi gente mi familia

Los quiero a todos

OSS

SENSEI ARIEL MONTENEGRO

1 comentario:

La Mesa Celeste dijo...

¡¡¡Felicitaciones a todos los integrantes de la "Escuela Shotoryu-kai Rengokai", por este nuevo logro. Sigan así!!!

La Mesa Celeste