martes, 29 de noviembre de 2011

TORNEO CLAUSURA FAK 2011

El sábado 26 de Noviembre se llevo a cabo en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto rendimiento Deportivo) la ultima fecha del calendario FAK (Federacion Argentina de Karate) Con gran cantidad de competidores de todas las provincias, cada uno de los deportistas buscaban un lugar en el grupo selección, de nuestra escuela lo mas destacado fue Marcos Hertel quien subio a lo mas alto del ranking 2011 en la categoría 12/13 años kumite + 50 kg , con la medalla de bronce conseguida en dicho certamen.
Sensei Ariel Montenegro y Maximo Fernandez
Los infantiles 8/9 años kumite, Fernandez Maximo y Tobias Jamett, consiguieron el Bronce y Plata respectivamente pero con una variedad técnica muy satisfactoria en comparación de la categoría.
dos en el podio, Tobias Jamett y Maximo Fernandez
Daniela Arias de una muy buena tarea, lamentablemente no pudo pasar de ronda pero apabuyo a su contrincante pero perdió en cuanto a faltas competidas, a Ivan Perichon 10/11 años kumite y Francisco Bruno (Ander 21 kumite)les toco bailar con los campeones de la categoría, francisco de a poco va encaminándose en los nacionales e Ivan fue su primer combate. Gracias a los familiares y padres por el apoyo, como asi también al Sempai Walter Martinez OSS

No hay comentarios: