lunes, 9 de julio de 2012

39º TORNEO PROVINCIAL "Copa E. Maugeri" MONTE HERMOSO




MEDALLAS PROVINCIALES PARA CASEROS

Se realizo en la Localidad de Monte Hermoso (Pcia. De Buenos Aries) el 39º Torneo Provincial de Karate avalado por la Unión Bonaerense de karate y organizado por la Asociación Austral de karate, y fiscalizado por Sensei Sergio Ulloa 7º Dan Fak. el evento fue declarado de interés provincial y contó con la presencia del intendente de la ciudad y directivos a fines.

 el domingo 8 del corriente en el Polideportivo Municipal de la ciudad un amplio y hermoso estadio, se dieron cita las 3 regionales que componen la U.B.K.:  las antes mencionada Asoc. Austral, Asoc. Mar platense de karate y Asoc. Buenos Aries Norte. con un excelente nivel y organización se llevo a cabo un hermoso torneo.
El torneo provincial recordemos es el torneo mas importante para buenos aires después del Argentino de karate, Nuestra escuela fue con una delegación mínima pero con muy buenos resultados, los competidores fueron:






JOAQUIN MOSTEIRO: ORO KATA INFANTIL (Campeón Provincial)
JONATHAN CORREA : BRONCE KATA INFANTIL
MARCOS HERTEL : ORO KATA CADETE (Campeón Provincial)
                                      ORO KUMITE CADETE (Campeón Provincial)
MONTENEGRO AGUSTINA: 5º Puesto
Joaquin Campeon Provincial


Marcom
                       




Jony en posicion


































Tambien los alumnos Agustina M, Jonathan C. y Joaquin M. hicieron una exhibicion de kata por equipos, con excelente performance pensando que no estaba en los planes
EL Sensei Ariel Montenegro se desempeño como juez
en combate por equipos nuestra regional AKBAN, se consagro campeona demostrando el gran nivel y potencia de nuestros competidores:
gracias a los padres acompañantes Rafael, Lorena Robles (madrina de la Escuela), Ariel Mosteiro y Olga Morello, como también a la Asociación Buenos Aires norte y su presidente Sensei Pedro Morinigo
la pasamos genial y los chicos disfrutaron de un paseo exelente



Montenegro, ragazzini, morinigo y migione

staff de Arbitros y entrenadores AKBAN con Equipo Campeón Akban kumite






Sensei Ariel Juez







No hay comentarios: