miércoles, 10 de abril de 2013

33° copa Atlantico - Monte Hermoso


Más de 250 karatecas de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Chaco, Rio Negro, San Juan, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe y Capital Federal participaron en nuestra ciudad del 33° Torneo “Copa Atlántico”, primer certamen nacional del Ranking de La Federación Argentina de Karate, base para conseguir un lugar en el Panamericano.

Esta competencia, que por primera vez se realizo en el Gimnasio Polideportivo Municipal de Monte Hermoso y fue la primera fecha del calendario FAK, que adquirió particular relevancia, ya que es el primer torneo oficial, previo al Panamericano que se realizará en el mes de mayo en el CENARD.

En horas del mediodía se realizó la ceremonia de apertura y en el mismo habló el presidente del la Federación Argentina de Karate, José Garcia Maañon quien agradeció la predisposición de todos los responsables montehermoseños y elogió la atención y el espacio cedido.

Como nota adicional, este año es muy especial para la familia del Karate, ya que en septiembre se reúne el Comité Olímpico Internacional en Bs. As. Y se definirá que deporte se incorporará al programa Olímpico para el 2020.

 

 

 Nuestra escuela participo del evento con los siguientes competidores

Jonathan Correa, Agustina Montenegro, Kevin Sanders, Thiago Gauto y jenifer Suarez.

thiago gauto en su primer torneo nacional obtubo luego de 5 rondas en kata infantil la medalla de Plata, a su vez Kevin sanders sumo el Bronce en kata Under 21 y Jenifer Suarez Plata en kumite femenino Under 21, yenifer esta seleccionada para integrar la seleccion femenina del proximo Panamericano Buenos Aires 2013.

El sensei Ariel Montenegro se desempeño como juez.

nota: nuestra escuela fue la unica representante del partido a nivel nacional










No hay comentarios: