miércoles, 10 de abril de 2013

Reinaguracion de Sub sede JJ URQIZA

En consecuencia, hoy 5 de Abril de 2013, a eso de las 18:00hs la calle San Jorge se cortó con sillas y vallas para recibir a las autoridades del Partido de Tres de Febrero, socios, familiares, hinchas y público en general para realizar el Acto de Re-Inauguración.

Luego de unas palabras de bienvenida a cargo del locutor, ingresaron las banderas de Ceremonias con las abanderadas provenientes de nuestra escuela de Danza Sandow Gym y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Posteriormente, se nombró a todas las Autoridades e Instituciones presentes, como así también se agredeció a todos los que colaboraron con el acto para luego dar paso al Sr Intendente Hugo Curto que junto con el Presidente del club, Sr Eugenio Evans, procedieron al corte de cintas y posterior descubrimiento de placas, bendecidas además por el Cura Párroco Claudio Cabrera.

Tras un breve pero emotivo discurso de nuestro Presidente, se procedió a la entrega de una camiseta con una inscripción recordando este acto al Sr Intendente Curto que luego tomó la palabra señalar nuevamente el compromiso que estas dos personas, que estaban siendo conmemoradas, tenían con la sociedad toda.

Promediando el acto, tomo la palabra Andrea Maggiore que presentó un video alusivo que recordó gran parte de sus vidas, para luego realizar un partido de inauguración entre algunos jugadores de Primera División y de Futsal, mientras el público presente se ubicaba sobre los laterales de la cancha o en el primer piso.

El partido contó con dos tiempos de algo más de cinco minutos, y en el entretiempo se realizó una demostración nuestra escuela de Karate, Campeones por cuarto año consecutivo de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte, a cargo de Ariel Montenegro. esta vez con los sempai Walter Martinez y Cabrera Martin
Al finalizar el partido, fue el tiempo de la exhibición de Cheerleading de nuestra gimnasio Sandow Gym, a cargo de Graciela Saad, que también son multiples campeones.

Sobre el final, se sirvió un agape en el primer piso para invitar a las autoridades presentes dando por terminado el Acto, mientras los chicos más chiquitos disfrutaban de un partido fuera de todo protocolo, en la que todos fueron protagonistas.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los que trabajaron para realizar el acto por la profesionalidad con la trataron el tema, a todos los que colaboraron para que esta re-inaguración sea posible y a los que acercaron a compartir un momento tan importante para nuestra institución.

Sin ningún lugar a dudas, Marcos y Maxi estuvieron también esta noche con nosotros.



No hay comentarios: