lunes, 4 de noviembre de 2019

3º TORNEO NACIONAL JKS ARGENTINA - ENTRE RIOS - COLON





Los pasados 2 y 3 de noviembre se realizo en la localidad de Colon Entre ríos, el 3º TORNEO NACIONAL JKS ARGENTINA, organizado por JKS Entre ríos y avalado por JKS ARGENTINA


El Inicio del evento comenzó el día sábado 2 desde las 17 hs con el curso para Instructores y alumnos avanzados, impartido por nuestro JEFE TECNICO SENSEI MAEHAMASAKI DANIEL quien hizo énfasis en el kihon, dachi y las formas de enseñanza temprana.





En segundo turno se realizo una charla de criterio para los jueces y árbitros de nuestra organización.
Al finalizar y junto a los jefes de provincia, delegados de dojos se consensuo el calendario JKS ARGENTINA 2020




El día domingo 3 desde las 10.20 hs comenzó el Torneo nacional JKS con 150 inscriptos con dojos de las provincias de CABA, BUENOS AIRES, CHACO, MISIONES, CORDOBA, COSTA ATLANTICA, SAN NICOLAS, BUENOS AIRES CONURBANO Y PAISANDU- URUGUAY
Se vieron gran nerviosismo y entusiasmo por parte de los niños  en el inicio de la competencia para luego al medida se realizo la apertura oficial del evento.








Luego del desfile de las delegaciones y los abanderados ALEJANDRO ZARZA (Misiones) Juan Cruz Galeano (Entre ríos)  y escoltas Bockl Felipe (San Nicolás) Orrego Milagros ( Chaco)








Staff de jueces JKS Argentina







Tomo la palabra el presidente de JKS ARG Sensei Montenegro Ariel,  el momento de emoción se vivió a la plaqueta entregada para el Sensei Julio Degeneve por sus 40 años de karate en la zona de Colon – Entre ríos.
También se realizo un kata exhibición Basai Sho, por parte de Sensei Maehamasaki Daniel, en conjunto con Sensei Cardozo Pablo, Leandro Barrios y Sensei Sosa Jose luis. Este fue el par tener de Angel Escarpano, estudiante con capacidades diferentes, quien deleito la admiración de todos los presentes.







gabriel Herrera en lo mas alto del Kata 2019





Se reanudo la competencia con las categorías mayores y de selección JKS, con destacada participación de: GABRIELA HERRERA – CABA, MONTENEGRO AGUSTINA- CASEROS, FLEITAS DIEGO – MISIONES ALEJANDRO ZARZA –MISIONES, ORREGO MILAGROS –CHACO, NUÑEZ  RAMON- CHACO Y ORREGO CESAR –CHACO


Agustina Montenegro Campeona Nacional 


























Agradecemos a la dirección de deportes de Colon, a las autoridades del Club la Armonía, al dojo Itaya dirigido por sensei Degeneve.
OSSU

No hay comentarios: